Carillas dentales

Odontólogo en Santiago de Cali

Las carillas dentales son procedimientos odontológicos para solucionar las alteraciones en la forma o tamaño de los dientes; para disimular alteraciones del color que no se pueden tratar con el blanqueamiento dental. 

Las carillas dentales son una práctica que se ha vuelto popular dentro de la odontología cosmética, en la cual se coloca una capa de porcelana del color del diente u otro compuesto sobre las superficies faciales de los dientes para corregir el esmalte desgastado del diente, la alineación de los dientes desiguales o la separación, la decoloración y las grietas.

Estas capas delgadas de porcelana que se ajustan a la superficie frontal de los dientes, de forma similar a como lo hacen las uñas postizas en los dedos. Con frecuencia, en lugar de utilizar porcelana, se opta por las carillas de composite, un material conocido por su color de apariencia natural.

Unas de las ventajas de este tratamiento incluyen la durabilidad, una sonrisa mejorada, y la necesidad de poca o ninguna eliminación de la estructura dental en comparación con las coronas.

Con el fin de corregir estos problemas estéticos y los patológicos ocasionados por la caries dental, restauraciones previas, fracturas, etc, en Dr. Fabio Villamizar le ofrecemos Carillas dentales en resina y porcelana para un tratamiento dental más efectivo y así pueda lucir una sonrisa perfecta.

Ver todas las especialidades